El compositor José Pablo Polo, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en el II Fetsival de Música Electrónica, Música Mixta y Video Proyección, que se desarrolla en Palma de Mallorca entre los días 20 y 29 de junio. En concreto, José Pablo Polo protagoniza un concierto el martes 24 de junio a las 18.30 horas en el recinto Oikologica, en el que se interpretan sus obras Tune, Guitars y Without, con proyección de audiovisuales del también residente de la Fundación Francisco Cuéllar.
José Pablo Polo interviene en el Festival de Música Electrónica de Mallorca
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona