José María Hevilla participa en la I edición de MalagART

El artista plástico José María Hevilla, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha protagonizado junto a Efrén Calderón la I edición de MalagART, un festival de arte urbano que trata de proyectar la imagen de la ciudad de Málaga como icono cultural. Así, ambos artistas mostraron de cara al público con diferentes técnicas y materiales cuál es su visión de la ciudad de Málaga, completando sendos murales junto a la entrada del hotel Barceló Málaga, donde estuvieron acompañados por la voz y el piano de Claudia María Fernández y Alejandra Guindo, quienes interpretaron diferentes temas para el público que contempló la intervención. El festival de arte urbano MalagART ha estado organizado por la Universidad de Málaga y Barceló Málaga.