Javier Temprado recoge el XI Premio Poesía Joven de RNE

El escritor Javier Temprado Blanquer, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, recoge el XI Premio Poesía Joven de RNE y la Fundación Montemadrid el día 26 de septiembre a las 20.00 horas en La Casa Encendida de Madrid. El galardón reconoce los méritos de Ciudad Cero, "un trabajo maduro que evoca poderosas imágenes", en palabras del jurado, que homenajea al poeta Ángel González y será editado y distribuido por Editorial Pre-Textos. El jurado ha estado compuesto por Esperanza López Parada, Amalia Bautista, Ben Clark, Javier Lostalé, Ignacio Elguero, Cristóbal Sánchez Blesa, Carlos Contreras Elvira, Esther Ramón y Luis Alberto de Cuenca.