Isabel Martínez Moreno hablará a los residentes sobre la obra de Antonio Gala

Isabel Martínez Moreno es, sin lugar a dudas, la persona que mejor conoce la obra de Antonio Gala. Por eso, esta Fundación la ha elegido para que ayude a los residentes de esta promoción a conocer la obra de quien ha hecho posible que ellos se encuentren aquí. De modo que Isabel Martínez Moreno va a pasar dos días en la Fundación Antonio Gala conviviendo con los residentes y ayudándoles a conocer la extensa y variada producción literaria de nuestro fundador. El propio Antonio Gala ha dicho que "Isabel Martínez Moreno es mucho más que una experta en mi obra". De hecho, esta estudiosa de la obra de Antonio Gala ha participado de forma fundamental en publicaciones de obras de Antonio Gala realizadas por Editorial Planeta, Espasa Calpe, y La Esfera de los Libros, por citar sólo algunas de ellas. Entre las obras en las que ha trabajado Isabel Martínez Moreno se cuentan "El Don de la Palabra", "Cuaderno de Amor de Antonio Gala" y "Los bellos durmientes".