La artista plástica Irma Álvarez Laviada, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Desapariciones en la galería de arte Sicart de Vilafranca del Penedès (Barcelona) el próximo día 5 de abril a las 19.00 horas. La exposición parte del concepto del vacío como negación de la obra a partir del carácter de los materiales en relación a sí mismos. La obra es fruto de la experiencia en el espacio de trabajo y trata de profundizar en el concepto de vacío en relación a la representación. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 17 de mayo.
Irma Álvarez-Laviada expone “Desapariciones” en Barcelona
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona