El guitarrista y compositor Iñaki Ochoa Moreno, que formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ofrece hoy un concierto dentro del ciclo Los jueves musicales de La Magdalena, que organiza la Fundación CajaSur en la antigua Iglesia de La Magdalena de Córdoba. El programa incluye composiciones de Fernando Sor, Miquel Llobet, Julián Arcas, Heitor Villa-Lobos, Federico Moreno-Torroba y el también miembro de la séptima promoción de la Fundación Antonio Gala Xavier Mariño.
Iñaki Ochoa ofrece un concierto en un ciclo musical en Córdoba
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona