El artista plástico Iago Eireos, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 20 horas la exposición La Barba del Vecino en la Capilla de Santa María de Lugo (Ronda de la Muralla). El objeto de la muestra es un políptico de sesenta piezas de 50 x 50 cm. que ofrecen caras sin rostro, como una metáfora de una sociedad deshumanizada en la que los acontecimientos se suceden ante nosotros, pero pasan desapercibidos. En la inauguración actuará el compositor y guitarrista almeriense Guillermo Fernández, también de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala.
Iago Eireos inaugura en Lugo “La Barba del Vecino”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona