El artista plástico Iago Eireos, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 19:30 horas en la sala Montserrat Roig (C/ Regomir, 3) de Barcelona su exposición Desvanecidos, una colección de imágenes fotográficas con el retrato como protagonista, con las que el autor desea profundizar en la idea del rostro humano y su concepto en diferentes contextos culturales.
Iago Eireos expone “Desvanecidos” en una sala de Barcelona
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”