Helí García expone “Zoografía e histeria” en Madrid

El artista plástico Helí García, que formó parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura el día 17 de septiembre a las 20.00 horas su exposición Zoografía e histeria en la galería de arte Bat de Madrid (C/ María de Guzmán, 61). La muestra, que reúne trabajos del pintor realizados durante los dos últimos años, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 2 de noviembre. Estas obras de Helí García tratan de reflejar sus más íntimas reflexiones sobre la vida, la muerte y su relación con el progreso a través del comportamiento animal y el lugar que los animales ocupan en la naturaleza y en la relación que tienen con nuestra sociedad.