Helí García expone «Naturalezas muertas y dormidas» en Mula (Murcia)

El artista plástico Helí García, quien formó parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Naturalezas muertas y dormidas en la Fundación Casa Pintada de Mula (Murcia) el jueves 22 de octubre a las 20.00 horas. Esta exposición forma parte del proyecto de Helí García que fue seleccionado en la III Convocatoria de Arte Emergente de la Fundación Casa Pintada, en la que también fue seleccionado el residente de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala Iago Eireos, que ya expuso su trabajo Memoria del paisaje añadido el pasado mes de septiembre. La Fundación Casa Pintada es una institución nacida de la colaboración entre la Fundación Cristóbal Gabarrón, ubicada en Valladolid aunque tiene otros centros en Barcelona y Nueva York, y el Ayuntamiento de Mula (Murcia), y ha permitido el regreso a su localidad natal de uno de sus artistas más reconocidos internacionalmente. La exposición de Naturalezas muertas y dormidas de Helí García permanecerá abierta hasta el próximo día 22 de noviembre.