El artista plástico Helí García Martínez, miembro de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 20:00 horas su exposición La fiesta del árbol, organizada por la Diputación Provincial de Granada, en el Palacio de los Condes de Gabia de Granada (Plaza de los Girones, 1). La muestra permanecerá abierta al público durante todo el verano hasta su clausura, en el próximo mes de septiembre.
Helí García expone en el Palacio de los Condes de Gabia de Granada
Entradas recientes
- Seis residentes, en la exposición “La última pintura”, del CAAC
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara