El artista plástico Guillermo Mora, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, está presente en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arco 2015, en Madrid, de la mano de la galería Casa Triángulo de Sao Paulo (Brasil), que se encuentra en el stand 9D10 en el recinto ferial de Ifema. Guillermo Mora, cuya obra representa en Brasil esta galería, ya ha expuesto en Sao Paulo en varias ocasiones con la Galería Casa Triángulo, tanto exposiciones individuales, como fuera Viaje largo con un extraño en el año 2011, como en exposiciones colectivas como Casa Triángulo no Pivó en 2014.
Guillermo Mora, presente en Arco 2015 con una galería de Sao Paulo
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona