Guillermo Mora gana el II Premio Audemars Piguet para ARCO 2014

El artista plástico Guillermo Mora, quien fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el II Premio Audemars Piguet para la producción de una obra de arte por su proyecto cr_O_ma. Guillermo Mora, quien fue propuesto para dicho galardón por la galería Formato Cómodo, expondrá dicha obra una vez elaborada en la sala VIP de la feria ARCO 2014 en Madrid, dentro del espacio Audemars Piguet, entre los días 19 y 23 de febrero. El jurado del premio ha estimado en el fallo "la investigación en esta pieza sobre el color, la pintura y la escultura, obteniendo una nueva línea de trabajo en la prometedora carrera de este joven artista". Los miebros del jurado han sido Ángeles González Sinde, creadora y ex ministra de Cultura, Carlos Urroz, director de ARCO, Laura Revuelta, redactora jefe del ABC Cultural, Marga Paz, directora de la Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía, Octavio García, director artístico de Audemars Piguet, y Soledad Lorenzo, galerista de arte.