El artista plástico Guillermo Mora, que formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual El año que no crecí el 18 de enero a las 11.00 horas en la galería Formato Cómodo de Madrid (C/ Lope de Vega, 5). En la muestra, Guillermo Mora se mueve en un terreno fronterizo entre la pintura y lo tridimensional y trae al presente una experiencia de su propio pasado para explorar conceptos como la contención, el paro, el retroceso, la ruptura o el estancamiento de un cuerpo. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 15 de marzo.
Guillermo Mora expone “El año que no crecí” en Madrid
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona