El compositor y guitarrista Guillermo J. Fernández Morales, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, actuará el día 11 de marzo en Almería junto a la cantaora Rosalía Sevilla con motivo del XVIII Pregón Universitario de la Hermandad de "Los Estudiantes". El concierto se celebrará en la iglesia de "Las Puras" a las 12 horas, y el programa estará dedicado a la saeta, además de incluir el "Ave María" de Schubert, interpretación por la que a estos dos jóvenes músicos se les concedió el premio al mejor detalle musical de la Semana Mayor almeriense de 2006, que recogerán próximamente.
Guillermo J. Fernández ofrece un concierto en Almería
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona