El artista plástico Guillermo Fournier, que formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el primer premio de la Bienal de Pintura de la Galería San Luis Gonzaga, en Cartago (Costa Rica). La obra premiada es la pintura titulada La princesa o calladita más bonita. Dicha bienal es organizada por el Colegio San Luis Gonzaga, que se dedica a promover la formación artística entre la comunidad cartaginesa y a dar a conocer a artistas costarricenses.
Guillermo Fournier gana un premio de pintura en Costa Rica
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona