El compositor Guillermo Fernández Morales, que forma parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta hoy a las 21 horas en el Auditorio Muniscipal Maestro Padilla, de Almería, el espectáculo Miscelánea, que llevan al escenario la Agrupación Musical San Indalecio y el grupo flamenco Tangai. En este espectáculo de fusión musical participan casi un centenar de artistas.
Guillermo Fernández presenta en Almería su espectáculo “Miscelánea”
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo