Grethel Delgado publica la novela «No me hablen de Cuba»

>

La escritora y periodista Grethel Delgado, quien formó parte de la decimosegunda promoción, presenta su novela No me hablen de Cuba el día 16 de noviembre en la Feria del Libro de Miami, aunque la obra, que publica Suburbano Ediciones, estará disponible desde el día 9 de noviembre. El libro narra el regreso de Gertrudis, tras seis años en Miami, a La Habana, donde ve una ciudad que “parece una herida expuesta donde lo único inalterable son sus fantasmas. Los recuerdos duelen a uno y otro lado del Estrecho de la Florida, donde el exilio ha marcado la literatura cubana a lo largo de generaciones de distintas maneras”. Grethel Delgado escribió el primer borrador de No me hablen de Cuba durante su estancia en la Fundación Antonio Gala, entre los años 2013 y 2014, y próximamente regresará a Córdoba para presentar esta obra donde comenzó a gestarse.

Join the discussion and tell us your opinion.

1. Zulima

En Hora buena, por acá en España deseando tenerla .
    Saludos .