La escritora Grethel Delgado Álvarez, quien formó parte de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su monólogo El último que apague el morro en el ciclo Mujeres en escena que organiza La Casa del Teatro de Miami (EEUU) los días 6, 7 y 8 de marzo. Como sucedió en el estreno del monólogo en La Habana (Cuba), la dirección está a cargo de Michaelis Cue, y la representación, al igual que la autoría, es de Grethel Delgado. El ciclo Mujeres en escena de La Casa del Teatro de Miami también incluye la representación de Tacón, tacón de Lida Morales, y de El final de la oruga de Paola Escobar.
Grethel Delgado estrena en Miami su monólogo “El último que apague el morro”
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia