La escritora Grethel Delgado Álvarez, quien formó parte de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su monólogo El último que apague el día 9 de enero en la sala Llaurado de La Habana (Cuba) dentro de las Jornadas Villanueva del Teatro Cubano. La obra, una producción de Teatro Pálpito, está dirigida por Michaelis Cué y cuenta con la dirección general de Ariel Bouza, y, al igual que la autoría, la interpretación corre a cargo de Grethel Delgado. Las Jornadas Villanueva del Teatro Cubano abren tradicionalmente el año cultural en la capital de Cuba, y se desarrollan en las principales salas de La Habana.
Grethel Delgado estrena en La Habana el monólogo “El último que apague”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona