Las artistas plásticas Gloria Martín y Marina Rodríguez Vargas, ambas pertenecientes a la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, exponen desde hoy su obra en el Centro Cultural de España en Lima (Perú) dentro de la muestra colectiva "Re-género", que se inaugura a las 20 horas. La exposición reúne a quince pintoras españolas y peruanas, todas ellas jóvenes y referentes en el arte emergente y más consolidado de ambos países, que abordan en las obras exhibidas los discursos de la femineidad y la maternidad.
Gloria Martín y Marina Rodríguez exponen su obra en Perú
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania