La artista plástica Gema Rupérez Alonso, que formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone en la X Feria Dearte 2011, que se inaugura hoy a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (Paseo de la Castellana, 99). Gema Rupérez muestra su obra en el stand de la Casa de Velázquez (A3), junto a otros siete artistas becados por dicha institución. La X Feria Dearte 2011 se prolongará hasta el próximo domingo día 20 de febrero.
Gema Rupérez expone en la X Feria Dearte 2011 en Madrid
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”