«Gastos incluidos», de Javier Macipe, seleccionada para los Goya 2021

>

El cortometraje Gastos incluidos, dirigido por Javier Macipe, ha sido incluido en la relación de quince cortometrajes de ficción que serán sometidos a votación entre todos los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para decidir los que finalmente opten al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en la gala que se celebrará el día 6 de marzo de 2021. Gastos incluidos cuenta con un guión de Javier Macipe y su compañero de la décima promoción de la Fundación Antonio Gala, David Manjón, y está protagonizada por Roberto Cabrera y Ramón Barea. La trayectoria de Gastos incluidos hasta ahora ha sido muy exitosa: ha conseguido numerosos premios en festivales y ha sido seleccionada para muchos certámenes dentro y fuera de España.