Firmado un acuerdo con la Fundación Cajasur para fomentar la actividad cultural

>

Las fundaciones Antonio Gala y Cajasur han firmado un acuerdo de intenciones para fomentar la realización de distintos programas y actividades culturales en la sede de la institución, a la que da nombre el insigne escritor. El convenio ha sido rubricado entre el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, y el presidente de la Fundación Cajasur y consejero delegado de la entidad financiera, Joseba Barrena, durante una visita a la sede de la Fundación del escritor.
Barrena ha manifestado el compromiso de Cajasur en mantener líneas de colaboración con instituciones culturales “para que impulsen el talento de nuestros jóvenes artistas a través de proyectos creativos”. En este sentido, ha destacado la “fructífera” relación que ambas instituciones mantienen desde sus comienzos, y ha recordado el importante impulso inicial que la entidad financiera realizó en su día, cediendo a la Fundación Antonio Gala el histórico edificio, un convento del siglo XVII, que fue rehabilitado por el arquitecto Rafael de la Hoz.
Por su parte, el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, ha resaltado la importancia que la Fundación Antonio Gala y la Fundación Cajasur tienen para la actividad cultural en general y para la cultura cordobesa en particular, y ha añadido que “tenemos la vocación, pero también la responsabilidad, de ser actores fundamentales en la cultura andaluza y cordobesa”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info