Fallece Teodulfo Lagunero, patrono nato de la Fundación Antonio Gala

>

La Fundación Antonio Gala conoció ayer la triste noticia del fallecimiento de Teodulfo Lagunero Muñoz, quien ha sido patrono nato de esta institución desde su creación en 2002. Teodulfo Lagunero, empresario, abogado y catedrático de Derecho Mercantil, tuvo además una estrecha amistad con el escritor Antonio Gala, a quien ayudó en la creación y los primeros pasos de su Fundación. Lagunero publicó en el año 2005 el libro Una vida entre poetas, en el que dedica precisamente un capítulo a su amistad con Antonio Gala. El presidente de la Fundación, Francisco Moreno, ha dirigido en nombre del Patronato un mensaje de pesar por esta pérdida a su esposa, Rocío Rodríguez. Descanse en paz.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

1. Vicente Indurria Ayuso

Teodulfo es un ejemplo de la frase de Thomas C. Douglas que dijo: Un hombre no es más que otro, sino más o menos capaz. Fufo es muy grande. Gracias por tu obra, siento mucho, no haber podido conocerte personalmente.