Fallece Teodulfo Lagunero, patrono nato de la Fundación Antonio Gala

>

La Fundación Antonio Gala conoció ayer la triste noticia del fallecimiento de Teodulfo Lagunero Muñoz, quien ha sido patrono nato de esta institución desde su creación en 2002. Teodulfo Lagunero, empresario, abogado y catedrático de Derecho Mercantil, tuvo además una estrecha amistad con el escritor Antonio Gala, a quien ayudó en la creación y los primeros pasos de su Fundación. Lagunero publicó en el año 2005 el libro Una vida entre poetas, en el que dedica precisamente un capítulo a su amistad con Antonio Gala. El presidente de la Fundación, Francisco Moreno, ha dirigido en nombre del Patronato un mensaje de pesar por esta pérdida a su esposa, Rocío Rodríguez. Descanse en paz.

Compartir:

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Vicente Indurria Ayuso

    Teodulfo es un ejemplo de la frase de Thomas C. Douglas que dijo: Un hombre no es más que otro, sino más o menos capaz. Fufo es muy grande. Gracias por tu obra, siento mucho, no haber podido conocerte personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info