La Fundación presenta «La Novicia»

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

La Fundación presenta «La Novicia»

03/02/2020 - 19:00 - 20:00

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge el lunes 3 de febrero a las 19.00 horas el acto de presentación del primer número de la revista de creación La Novicia, un nuevo medio de comunicación cultural editado por esta institución. Esta puesta de largo contará con la participación de las artistas, los escritores y la compositora de la XVIII promoción de jóvenes creadores de la Fundación, quienes expondrán sus trabajos, leerán poemas o interpretará alguna de sus obras. La revista de creación La Novicia cuenta en su Consejo Editorial con los residentes de la XVIII promoción Alba Lorente, Juan Domingo Aguilar, Carmen Rotger, Kevin Cuadrado y Borja Moreno, y ha nacido con la vocación de servir como elemento que vertebre a los residentes de diferentes promociones, así como a creadores de dentro y fuera de la Fundación Antonio Gala. La Novicia nace con vocación de continuidad, y verá la luz tres veces al año.

Fecha:
03/02/2020