Cristian Crusat habla de «Europa automatiek» y «Sujeto elíptico»

• Este evento ha pasado.

Cristian Crusat habla de «Europa automatiek» y «Sujeto elíptico»

30/01/2020 - 19:00 - 20:00

El escritor Cristian Crusat, quien fue residente de la segunda promoción, regresa a la Fundación Antonio Gala el día 30 de enero para presentar a las 19.00 horas su última novela, Europa automatiek (Editorial Sigilo), y hablar también de su anterior obra, Sujeto elíptico, publicada por la Editorial Pre-Textos también en 2019, con la que recientemente ha ganado la última edición del Premio Tigre Juan. En este acto de presentación y encuentro con el público, Cristian Crusat estará acompañado por dos escritores que también fueron residentes de la Fundación Antonio Gala, ambos de la tercera promoción: Tania Padilla hablará de Sujeto elíptico, mientras que Ben Clark nos presentará Europa automatiek. Como siempre, la entrada al acto será libre hasta completar el aforo.

Fecha:
30/01/2020