La Fundación participa en la Feria del Libro de Córdoba con tres actos

• Este evento ha pasado.

La Fundación participa en la Feria del Libro de Córdoba con tres actos

26/04/2023 - 17:00 - 29/04/2023 - 19:00

La Fundación Antonio Gala va a participar en la 48ª edición de la Feria del Libro de Córdoba con tres actividades que se van a desarrollar en el Bulevar del Libro durante los diez días de duración de la Feria. En primer lugar, el miércoles 26 de abril a las 17.00 horas tendrá lugar una mesa redonda y recital poético dedicado al libro Islas errantes. Veinte años de poesía en la Fundación Antonio Gala, publicado por la editorial Juancaballos de Poesía, en el que participarán el coordinador de dicha antología, Ben Clark, y los poetas que participan en ella Violeta Font y Cristian Alcaraz. En segundo lugar, el jueves 27 de abril a las 18.00 horas el poeta y tutor de Poesía de la Fundación, Ben Clark, presentará su nuevo libro Demonios, publicado por la editorial Sloper, en un acto en el que estará acompañado por el poeta Juan Antonio Bernier. Por último, la escritora y tutora de Narrativa de la Fundación, Tania Padilla, presentará su novela Tutú, publicada por la editorial Cazador de ratas, el sábado 29 de abril a las 19.00 horas, en una conversación con la también escritora y ex residente María Zaragoza.

Comienza:
26/04/2023 - 17:00