La Fundación presenta «Islas errantes» en la Feria del Libro de Granada

• Este evento ha pasado.

La Fundación presenta «Islas errantes» en la Feria del Libro de Granada

22/04/2023 - 13:00 - 14:00

La Fundación Antonio Gala presenta el poemario Islas errantes. Veinte años de poesía en la Fundación Antonio Gala en la Feria del Libro de Granada el día 22 de abril a las 13.00 horas. La presentación, que se estará a cargo del pintor Juan Vida, tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico (C/ Almona del Campillo, 2), y también contará con la intervención del poeta Ben Clark, autor de la antología, y de la escritora Violeta Font, una de las voces que recoge el volumen. Islas errantes ha sido publicado por la editorial Juancaballos de Poesía y cuenta con unas palabras previas de Antonio Gala y un prólogo de Antonio Muñoz Molina, vicepresidente de la Fundación Antonio Gala. En Islas errantes se han reunido poemas de diferentes etapas de las trayectorias de poetas de la talla de Gonzalo Escarpa, José Martínez Ros, Javier Vela, Ángela Álvarez Sáez, Verónica Aranda, Javier Vicedo Alós, David Leo García, Cristian Alcaraz, Alberto Guirao, Raquel Vázquez, Javier Temprado Blanquer, Sara Torres, Sergio Navarro, Luciana Jazmín Coronado, Carla Nyman, Juan Domingo Aguilar, Estefanía Arista, Juan de Beatriz. Miguel Sánchez Santamaría y Violeta Font.

Fecha:
22/04/2023