Alfonso Armada presenta el poemario «El mecanismo de las mareas»

• Este evento ha pasado.

Alfonso Armada presenta el poemario «El mecanismo de las mareas»

04/05/2022 - 20:00 - 21:00

El escritor y periodista Alfonso Armada presentará su poemario El mecanismo de las mareas en la Fundación Antonio Gala el día 4 de mayo a las 20.00 horas, en una conversación con Violeta Font y Miguel Sánchez Santamaría, poetas residentes de la XX promoción de la Fundación. El mecanismo de las mareas, publicado por la editorial Juancaballos, lo escribió Alfonso Armada a caballo entre Madrid y Ronda, entre los meses de enero y septiembre de 1988, tras una desoladora ruptura sentimental. Se trata de un poemario que ha permanecido inédito más de treinta años hasta su publicación por la editorial Juancaballos. Sin apenas revisión por parte del autor, para no traicionar el tiempo y la mirada de entonces. Son reflexiones teñidas por la melancolía del corazón y del tiempo que se desvanece, por el apremio de la vida, con sus deslumbramientos y desazones. Los poemas están acompañados, arropados y engrandecidos por las fotografías de su hermano Eduardo Armada y los dibujos de Ramón Trigo.

Fecha:
04/05/2022