El relato de Aixa de la Cruz «Modelos animales», llevado a escena

El dramaturgo Pablo Iglesias Simón estrena el montaje teatral Modelos animales, basado en el relato homónimo de Aixa de la Cruz, escritora de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, el 23 de febrero en la sala Cuarta Pared de Madrid (Ercilla, 17). La obra es protagonizada por la actriz Nieve de Medina, quien interpreta a una actriz de cincuenta años que para dar un giro a su vida se embarca en un proyecto como dramaturga en Quebac, donde conocerá a Carla, una joven actriz que dará vida a su proyecto, pero también a sus anhelos y sus obsesiones. Modelos animales, que estará en escena en Cuarta Pared hasta el 4 de marzo, habla de las inseguridades que todos tenemos dentro en los momentos de cambio, y nos invita a aceptar el paso del tiempo para asunir todo lo que dejamos ayrás y afrontar lo que nos queda por vivir aceptándonos o reinventándonos.