El profesor de la Universidad de Alcalá de Henares y experto en la pintura del Barroco español, Benito Navarrete Prieto, visita hoy a los residentes de la Fundación Antonio Gala con el fin de conocer la marcha de sus respectivos proyectos y trasladarles su experiencia y conocimientos. Benito Navarrete, que es uno de los miembros del comité de expertos que realizó la selección de los jóvenes creadores que accedieron a esta quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, ha publicado numerosos estudios sobre los maestros de la pintura española del Siglo de Oro y ha sido comisario de las más destacadas exposiciones sobre dicho periodo, como la reciente "De Herrera a Velázquez. El primer naturalismo en Sevilla", que ya ha visitado varias ciudades españolas.
El profesor de Arte Benito Navarrete visita a los residentes de la Fundación
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona