El Grupo Deza Calidad se convierte en patrocinador de la Fundación Antonio Gala

>

El gerente del Grupo Deza Calidad, Antonio Deza, y el presidente de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Francisco Moreno, han firmado un acuerdo por el que la cadena de supermercados cordobesa proveerá la alimentación y bebidas de la institución.
En el acto de la firma del patrocinio, Antonio Deza, que dirige esta empresa familiar con casi 60 años de existencia, señaló que actualmente cuentan con 9 supermercados y 2 plataformas logísticas, lo que la posiciona como una de las principales cadenas de supermercados de Córdoba. El Grupo Deza Calidad, donde trabajan cerca de 500 profesionales, se distingue por su compromiso en materia de igualdad entre hombres y mujeres, la conciliación de la vida familiar y laboral, así como con la promoción interna y la formación de sus empleados.
Por su parte, Francisco Moreno, destacó la relevancia del acuerdo suscrito entre ambas entidades, ya que con el mismo se garantiza la calidad de la oferta nutricional que la Fundación Antonio Gala pone a disposición de las personas que conviven en ella. El presidente de la institución señaló, igualmente, la importancia que tienen este acuerdo como ejemplo de colaboración entre el mundo empresarial cordobés y el mundo cultural de nuestra ciudad, representado por la Fundación Antonio Gala.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info