El director Fernando León imparte un taller en la Fundación

Enmarcado en el II Festival Internacional de la Creación Joven, Eutopía 07, la Fundación Antonio Gala acoge la celebración de un taller de guión cinematográfico que imparte el director Fernando León de Aranoa hasta el próximo día 21 de septiembre. Eutopía 07 está organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Junta de Andalucía, y con este taller pretende que la veintena de jóvenes asistentes trabajen en la escritura cinematográfica desde los puntos de vista teórico y práctico. Fernando León ha dirigido y escrito los guiones de películas de tanto éxito como Familia, Barrio, Los lunes al sol o Princesas.