El director del MoMA de Nueva York visita la Fundación

El director del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, Glenn D. Lowry, ha visitado la Fundación Antonio Gala esta tarde durante unas horas en las que ha tenido la oportunidad de conocer el edificio que la alberga, un antiguo convento fundado en 1609, y al grupo de residentes de la decimocuarta promoción de jóvenes creadores. Para la Fundación Antonio Gala ha sido un honor recibir a Lowry, de visita privada en la ciudad de Córdoba, quien ha expresado su satisfacción por el funcionamiento de la Fundación, y por el trabajo de los residentes, con quienes ha departido durante unos minutos. Al concluir la visita, Lowry comentó a los residentes que "conozco residencias de artistas de todo el mundo, y esta es de la mejores".