El Centro Dramático Nacional elige a Antonio Rojano para “Escritos en la escena”

El escritor Antonio Rojano, que fue miembro de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido elegido por el Centro Dramático Nacional para llevar a cabo su proyecto, titulado La ciudad oscura, dentro del laboratorio "Escritos en la escena". Se trata de un programa del CDN para apoyar la escritura a pie de escenario y persigue que el autor y un equipo del CDN trabajen juntos estrechamente durante varias semanas en el desarrollo del texto y el montaje, para después estrenar la obra. En el caso de La ciudad oscura, de Antonio Rojano, la obra se exhibirá en el Teatro María Guerrero entre los días 18 y 29 de marzo de 2015.