El Ayuntamiento de Córdoba respalda la labor de la Fundación

El escritor Antonio Gala y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, han firmado en nombre de la Fundación y el Ayuntamiento de Córdoba un convenio de colaboración que se extiende al año 2014. En el acto de la firma, el primer edil cordobés valoró la trayectoria de doce años que avala la labor que desarrolla la Fundación Antonio Gala y dijo que "esa apuesta por la calidad, que este año tiene un especial componente internacional en sus residentes, aporta valor y prestigio a Córdoba", y resaltó que "creo que hemos cumplido con nuestra obligación al garantizar la permanencia en Córdoba de la Fundación Antonio Gala". De acuerdo con el convenio, el Ayuntamiento de Córdoba aportará 45.000 euros a la Fundación, que se compromete a desarrollar una serie de actividades culturales abiertas a la ciudad de Córdoba y a aportar obras plásticas al patrimonio de la ciudad. Antonio Gala valoró positivamente la colaboración municipal y manifestó que "espero que este apoyo continúe en el futuro como una manifestación de colaboración, la presencia y el ánimo de Córdoba".