El artista plástico Eduardo Martínez Pérez, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone su obra más reciente en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Fernando (Cádiz), dentro de la muestra titulada Elogio a lo cotidiano. La exposición, patrocinada por el Ayuntamento de la localidad de San Fernando, se inaugura el día 20 de noviembre a las 19.00 horas.
Eduardo Martínez expone en el Centro de Congresos de San Fernando
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo