Los residentes Carlos Sagrera, quien formó parte de la undécima promoción, y Virginia Bersabé, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, están entre los veintiún artistas seleccionados para la expiosición colectiva Caminos que se cruzan al Sur. Joven realismo español, que se inaugura el vienes 28 de enero a las 18.00 horas en el Espacio 2 del Museo de Arte de Almería. Este grupo de artistas ha sido seleccionado entre los jóvenes que están vinculados al Museo Ibáñez, de Olula del Río (Almería), y han participado como alumnos en los cursos de pintura realista impartidos desde el año 2012 por los maestros A. García Ibáñez, Antonio López y Miguel Ángel Mayo "Golucho" en dicho Museo. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 10 de abril.
Dos residentes participan en “Caminos que se cruzan al Sur”, en Almería
Entradas recientes
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona