Domingo Martínez gana el Premio Manolete 2008

El artista plástico Domingo Martínez Rosario, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido el primer premio en el II Certamen Nacional de Arte Contemporáneo Premio Manolete 2008, celebrado en la localidad cordobesa de Villa del Río. La obra ganadora, con el título "Manolete", es un óleo sobre tabla de 81 x 135 cms. y sigue la trayectoria marcada por el artista durante su beca de residencia en la Fundación Antonio Gala, con la que busca rescatar a personajes de la memoria, en este caso el torero Manolete, al que está dedicado el certamen. Las obras ganadoras y seleccionadas estarán expuestas hasta el día 31 de octubre en la Casa de las Cadenas (Villa del Rio, Córdoba).