Diego Balasz expone «HORS_» en una galería de arte de Murcia

>

El artista visual Diego Balasz, quien formó parte de la vigésima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su primera exposición individual, titulada HORS_, el día 24 de marzo a las 20.30 horas en la galería de arte T20 de Murcia (C/ Victorio, 27). La exposición, que reine las últimas obras del artista, reflexiona sobre qué hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran sido otras, y plantea al espectador diferentes rodeos o trucos para alcanzar un mismo final. En la muestra, en palabras del curador Jordi Pallarés, «hay mucha cintura pero, sobre todo, un compendio de giros, fintas y trucos no escritos y aparentemente absurdos. Una suerte de intervención que sitúa al espectador frente a lo que da por hecho. Una sutil tensión entre lo que es y lo que debería ser en la que el público, de algún modo, se ve expuesto públicamente desde lo normativo del espacio privado».