Cuatro residentes participan en «Frankenstein resuturado»

El ilustrador Didac Pla y los escritores María Zaragoza, Matías Candeira y Aixa de la Cruz, de diversas promociones de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participan en el libro Frankenstein resuturado, que publica la Editorial Al Revés para conmemorar los doscientos años de la publicación de la novela Frankenstein de Mary Shelley. El libro contiene una nueva traducción de la obra de Shelley, a cargo del novelista y traductor Lorenzo Luengo, y veintiún relatos acompañados cada uno por una ilustración, cuyos autores ofrecen cada uno su respuesta a la pregunta "¿Cuál habría sido el periplo de la criatura de Frankenstein si hubiese vivido las veinte décadas transcurridas desde su nacimiento oficial hasta hoy?". María Zaragoza ha firmado el relato La Edad de Oro, que ilustra Didac Pla con la imagen que acompaña estas líneas. Matías Candeira y Aixa de la Cruz son auotores de otros dos de los relatos.