El compositor David Torrico, quien fue miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ofrece un concierto junto a su banda en la sala Tempo Club de Madrid (C/ Duque de Osuna, 8) el jueves día 22 de enero a las 21.30 horas con los temas de su último trabajo, La primera piedra, como protagonistas. La banda está formada por Daniel García en la batería, Sergio Fernández en el bajo y contrabajo, Rubén García a los teclados y piano, y David Torrico en la guitarra y la voz. La primera piedra es el resultado de dos años de trabajo, y en este disco David Torrico ha contado con la colaboración de importantes músicos como Oliver Rappoport, compañero de promoción en la Fundación, Eliseo Parra, Cuco Pérez, Leganéz Big Band, etcétera.
David Torrico y su banda ofrecen un concierto en Madrid
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”