David Torrico y su banda ofrecen un concierto en Madrid

El compositor David Torrico, quien fue miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ofrece un concierto junto a su banda en la sala Tempo Club de Madrid (C/ Duque de Osuna, 8) el jueves día 22 de enero a las 21.30 horas con los temas de su último trabajo, La primera piedra, como protagonistas. La banda está formada por Daniel García en la batería, Sergio Fernández en el bajo y contrabajo, Rubén García a los teclados y piano, y David Torrico en la guitarra y la voz. La primera piedra es el resultado de dos años de trabajo, y en este disco David Torrico ha contado con la colaboración de importantes músicos como Oliver Rappoport, compañero de promoción en la Fundación, Eliseo Parra, Cuco Pérez, Leganéz Big Band, etcétera.