El cantautor madrileño David Torrico, residente de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, ofrece un concierto el jueves día 22 de febrero a las 22 horas en el Café Bar Automático (C/ Alfaros, 4. Córdoba), en el que repasará algunos temas de su último trabajo discográfico, titulado "Pigmentos", y adelantará algunos de su próximo disco, en el que está trabajando durante este año en la Fundación.
David Torrico interpreta su música en el Café Automático
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo