David Escalona se encuentra entre los participantes de la Bienal de Escultura de Valladolid 2007, que se celebra hasta el próximo 14 de abril en el Patio de la Hospedería del Monasterio de San Benito, organizada por el ayuntamiento de la capital castellana. En total, participan unos cuarenta escultores, de los más de doscientos que presentaron sus obras. La escultura que David Escalona ha llevado a Valladolid es la titulada "La sillita de la reina".
David Escalona participa en la Bienal de Escultura de Valladolid
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo