David Calderón, premiado en el I Certamen de Pintura de la Universidad de Jaén

El artista plástico David Martínez Calderón, quien fue miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido el segundo premio en el I Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz, que se concede dentro de los I Premios de Creación Artística de la Universidad de Jaén. El galardón ha sido para su obra "Sin título", y tiene una dotación económica de 6.000 €. Al Certamen se han presentado un total de 39 obras, cuyo alto nivel ha sido destacado por el jurado. La entrega de los premios se celebrará el próximo día 1 de diciembre a las 12.00 horas en la sala de exposiciones Zabaleta del campus Las Lagunillas, donde quedará instalada la exposición de las obras premiadas y seleccionadas, que podrá visitarse hasta el día 31 de enero.