Darius Bogdanowicz gana el IV Certamen Biblioteca Fundación Antonio Gala

>

El escritor Darius Bogdanowicz, miembro de la vigésima promoción, ha resultado ganador del IV Certamen Literario Biblioteca Fundación Antonio Gala con la novela presentada bajo el título Festival, de acuerdo con el fallo hecho público ayer en un acto celebrado en la Fundación. En el certamen, también se ha designado como finalista a la escritora Carmen Rotger Ordóñez, de la decimoctava promoción, quien presentó la novela Los fieles. El IV Certamen Literario Biblioteca Fundación Antonio Gala ha sido convocado con la colaboración de la Editorial Almuzara, quien publicará la obra ganadora la próxima primavera en su sello literario Berenice. Eñ jurado ha estado compuesto por el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno Crespo, el director de la Fundación, José María Gala, el director general de Almuzara, Antonio Cuesta, y el editor Javier Ortega.