El artista plástico Daniel Franca, quien fue miembro de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición La ciudad el día 30 de octubre en la galería de arte Patricia Acal de Sevilla (Tomás de Ibarra, 15). La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de noviembre y cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, pretende ser un reflejo de la Sevilla más actual bajo el prisma de la pintura de Daniel Franca, un pintor que ha sido incluido en la relación de artistas catalogados como "nueva escuela de Sevilla". La exposición La ciudad se presenta bajo una cita de Gonzalo Gragera: "Una ciudad compleja y esquiva, de múltiples lecturas e infinidad de trazos y siluetas".
Daniel Franca expone “La ciudad” en una galería de Sevilla
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona