Cristina Morales, seleccionada en un festival francés de primeras novelas

La escritora Cristina Morales, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado seleccionada entre los mejores novelistas debutantes en lengua española del año en la 27º edición del Festival du Premier Roman, que se celebra anualmente en Chambéry (Francia) por su obra Los combatientes, publicada por la editorial Caballo de Troya. Este festival, que realiza una selección de los mejores escritores que publican su primera novela en las diferentes lenguas europeas a través de clubes de lectura repartidos por toda la geografía europea, elegirá el mejor novelista debutante en Europa entre los días 22 y 25 de mayo de 2014. De momento, Cristina Morales figura entre los dieciséis preseleccionados en lengua española.