La escritora Cristina García Morales, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su libro de relatos Los combatientes el próximo jueves día 10 de abril a las 20.00 horas en Sevilla, en un acto que se celebrará en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (C/ Santa Lucía, 10) con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras. Los combatientes fue publicado el pasado año 2013 por la editorial Caballo de Troya después de recibir el Premio Injuve 2012 en la modaliad de Narrativa. La entrada a la presentación será libre hasta completar el aforo.
Cristina García Morales presenta “Los combatientes” en Sevilla
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona